Soundtrack para la verosimilitud del Segundo Plan Socialista

Me interesa la literatura. Mucho. Me interesa la ficción. Me interesa lo verosímil. Como tuve que leer el Segundo Plan Socialista 2013-2019 de Amadísimo Líder en la intemperie sonora, he querido ayudar a quienes aún no lo leen para que no les suene tan inverosímil. Como la música ayuda mucho en estos casos, les hago este humilde playlist para que crean que lo prometido allí es posible: si no lo oyen con esta musiquita, no hay manera de tragárselo.

0. PRESENTACIÓN. Superman Theme Song, de John Williams.
“Este es un programa que busca traspasar la barrera del no-retorno”

00. INTRODUCCIÓN. William Tell, de Rossini.
“La unidad es imprescindible para la obra de nuestra regeneración”

000. GRANDES OBJETIVOS HISTÓRICOS. Also Sprach Zarathustra, de Strauss.
“Este nuevo modelo verdaderamente cumplirá con el mandato que surgió de la Cumbre de la Tierra de 1992″

1. INDEPENDENCIA. Fever, por La Lupe. “Garantizar la continuidad y consolidación de la Revolución Bolivariana en el poder”

2. SOCIALISMO. Everybody loves somebody somtime, Dean Martin. “Las formas de construcción del socialismo nuestro para alcanzar la suprema felicidad social del pueblo”

3. VENEZUELA CONVERTIDA EN POTENCIA. El espíritu del agua (pieza tradicional china). “Conformar y ampliar el poderío militar para la defensa de la Patria”

4. CONFIGURAR EL EQUILIBRIO DEL UNIVERSO Y LA PAZ INTEGRAL DEL MUNDO, MEDIANTE EL IMPULSO DEL MUNDO PLURIPOLAR Y EL DESMONTAJE DEL SISTEMA IMPERIAL DE DOMINACIÓN. Star Wars themede Sir John Williams. “Contribuir con el desmontaje del antihistórico y nefasto sistema imperial y neocolonial”

5. PRESERVAR LA VIDA EN EL PLANETA Y SALVAR LA ESPECIE HUMANA COMO ÚNICA OPCIÓN FRENTE AL MODELO CAPITALISTA DEPREDADOR. I dont wanna mis a thing, de Aerosmith. “Contribuir a la conformación de un gran movimiento mundial para contener las causas y reparar los efectos del cambio climático que ocurre como consecuencia del modelo capitalista depredador”

THE END

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s